CONTENIDOS CONOCIMIENTOS Y RESULTADOS DE INGLES
CONTENIDOS CURRICULARES DE
LA COMPETENCIA
|
|||
CÓDIGO
|
VERSIÓN
|
DENOMINACIÓN
|
|
2402015O1
|
1
|
Comprender textos en ingles en forma
escrita y auditiva
|
|
DURACIÓN DE HORAS
|
180
Horas
|
||
2.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
|
|||
CÓDIGO
|
DENOMINACIÓN
|
||
24020150101
|
Comprender frases
y Vocabulario habitual sobre temas de interés personal
y temas técnicos
|
||
24020150102
|
Comprender la idea
principal en avisos y mensajes breves, claros y sencillos en
ingles técnico
|
||
24020150103
|
leer textos muy breves y sencillos en
ingles general y técnico
|
||
24020150104
|
Encontrar información específica y predecible en escritos,
sencillos y cotidianos
|
||
24020150105
|
Encontrar vocabulario y expresiones de ingles técnico en
anuncios, folletos, páginas web, etc.
|
||
24020150106
|
Comunicarse en tareas sencillas y habituales que requieren
un intercambio simple y directo de información cotidiana
y técnica
|
||
24020150107
|
Realizar cambios sociales y prácticos muy breves, con un
vocabulario suficiente para hacer exposición o mantener
una conversación sencilla sobre temas técnicos
|
||
3. CONOCIMIENTOS
|
|||
3.1 DE CONCEPTOS Y PRINCIPIOS
|
|||
· About me : Adquisición de mayor habilidad comunicativo utilizando
el lenguaje introductivo- Como presentarse y responder preguntas
personales
· Be affirmative. Yes/No Questions,
Contractions, short anwers, Present simple
· My Day : Adquisición del lenguaje que se utiliza diariamente para
hablar de ocupaciones y rutinas diarias
· Articles,Negative, WH Questions who, what,
affirmative, yes / No Questions, Verbs describring Day to day activities
· Supermarket and clothes Shopping: Adquisición de lenguaje y
vocabulario necesarios para hacer compras en un Súper Mercado,
conocimiento de nombres de alimentos y bebidas.Vocabulario sobre ropa,
colores y meses del año
· This/That/ these/those,Singular/ Plural,
There is / There Are, comparative and superlative adjetives
· Plces :Vocabulario y habilidades comunicativas para
trasladarse, visitar ciudades, solicitar información, desenvolverse en
una ciudad
· Comparatives, WH Questions, Subject
pronouns, Object pronouns, Present progresive
· Food and restaurant: Vocabulario y habilidades comunicativas para
leer y comprender la carta, hacer preguntas, ordenar o sugerir un plato,
pedir la cuenta
· WH Questions, When, where, Why, How,
presente simple vs presente progresivo
· Permission and request.
Talking About ability
· Modals for hability: can/ can´t, Modals for
permission and request: can/ could, Countable and uncountable nous
· Travel and transportaion: Vocabulario y expresiones relativas a
viajes, transporte y desplazamiento
· Past simple, Past of to be, Past Simple vs
Past Progresive
|
|||
3.2 PROCESO
|
|||
· Reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan
habitualmente relativas a sí mismo y a su entorno
· Reconocer vocabulario técnico
básico
· Participar en una conversación de forma sencilla si el
interlocutor está dispuesto a repetir lo que ha dicho a usar un vocabulario
básico, y a re formula lo que ha intentado decir
· Utilizar expresiones y frases sencillas para descubrir su entorno y
relacionarse en su sitio de practica o trabajo
· Escribir postales cortas y sencillas y anuncios cortos
· Llenar formularios o riesgos con datos personales
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario